El Mejor Aliado Para Adelgazar!

Que Es Xenical?

Xenical es la marca comercial del producto Orlistat, que se puede adquirir en las farmacias en la actualidad. Se toma por boca en forma de cápsulas, y se indica en ciertos tipos de obesidad, bajo control médico.

Como Actua?

Xenical actúa bloqueando un enzima (lipasa pancreática) que se encuentra en los intestinos. Esta enzima rompe los ácidos grasos para que se puedan absorber desde el intestino hacia la sangre. El Xenical bloquea este enzima y hace pasar un tercio de las grasas por el intestino hacia las heces, sin que se puedan absorber.

Eficacia!

Clinicamente se a demostrado que una dieta balanceada más Xenical es el doble de efectiva que la dieta solo en el control del peso. Llega a reducir un 30% de la absorción de las grasas. La pérdida de peso, en los estudios clínicos, ha llegado al 20% y de la grasa corporal en un 16%. Esta pérdida se mantiene en un 50% al año de haber suspendido el tratamiento.
No actúa como otros medicamentos alterando el metabolismo y por ello no produce efectos en el sistema nervioso central. El Xenical ha sido aprobado por la Unión Europea para su comercialización, que se realiza desde el verano de 1999.

  1. tea-hour ha publicado esto

Post Info

  • Notes: 2
  • Posted: 01 Mayo 2012

Share